*** JJ Redick de los Lakers envía un mensaje tras ascender al puesto número 2 en la clasificación del Oeste ***


Los Lakers de Los Ángeles se encuentran actualmente en medio de una racha positiva y no muestran señales de enfriarse. 

El domingo por la noche, los Lakers pasaron a un récord de 38-21 en la temporada después de una victoria por 108-102 sobre Los Angeles Clippers, pasando al segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste por el momento. 

Su canje por Luka Doncic sigue dando frutos, ya que Doncic una vez más puso a los Clippers, un equipo contra el que siempre se ha presentado, en la licuadora, terminando con 29 puntos, seis rebotes y nueve asistencias en la noche.

Esta racha de racha está alimentando las ambiciones de los Lakers por el título, y con razón. 

Doncic es una fuerza increíble y singular capaz de llevar a sus equipos a lo más alto de los playoffs siempre que tenga las piezas adecuadas a su alrededor, y ninguna pieza podría ser más adecuada para él que LeBron James, que está más que contento de dejarle espacio a la estrella de 26 años. 

Sin embargo, el entrenador jefe JJ Redick quiere ir paso a paso, ya que quiere que su equipo se asegure un lugar entre los seis mejores del Oeste antes de poner la mira en cosas más grandes y mejores.

"Quiero llegar a los playoffs. No quiero estar en el Play-In. Hasta que eso esté asegurado, la idea de ser clasificado no se me pasará por la cabeza", dijo Redick.

En las últimas dos temporadas, los Lakers solo llegaron a los playoffs a través del torneo de play-in. Si bien los Purple and Gold lograron llegar a las Finales de Conferencia en 2023 a pesar de ser el séptimo clasificado, este es un escenario que Redick querría evitar por completo.

El desempeño de los Lakers durante las próximas semanas será crucial; se enfrentarán a una serie de oponentes asesinos en el último mes de la temporada regular, un tramo decisivo que podría ayudar a concretar o deshacer sus ambiciones de llegar lejos en la postemporada.