*** Real Madrid renovó con la Euroliga y la NBA se queda sin grandes para su liga ***
El conjunto blanco fue el último en extender su vínculo con la competencia continental y finalmente lo firmó por 10 años, dándole también la espalda a la NBA. El Real Madrid ha disipado todas las dudas sobre su futuro continental al sellar su continuidad en la Euroliga mediante una renovación contractual por las próximas diez temporadas.



.png)


.png)
