EBA GRUPO D: JUGADORES U22 PROMESAS.

GIF LOCALES

*** PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS GADITANOS ***


Finalizada la liga regular LEB Plata y EBA - Grupo D., solo nos queda compitiendo los equipos de NACIONAL 1, con 2 equipos de nuestra provincia. 
 
NACIONAL 1 

XEREZ, C.D. viaja en su último partido a Ecija para enfrentarse al Ecija Basket, un equipo que marcha segundos en el Grupo A, con solo 3 encuentros perdidos, mientras que los Jerezanos están colocados en la 9ª posición, luego de la derrota de la pasada jornada en su cancha del Pabellón Ruiz Mateos frente a Labradores (63-69).



PUERTO REAL recibe al Club Náutico de Sevilla (sábado 18 horas) líder del grupo con tan solo 2 encuentros perdidos, partido nada fácil para los locales que han mejorado en sus actuaciones en esta recta final de liga.

La pasada jornada ganaba en Qalat (75-77) y se han colocado en el puesto 7º del grupo, lástima del mal comienzo de temporada, y es que hacer una buena pretemporada es muy importante a estos niveles, pues los jugadores suelen salir muy motivados y sin apenas lesionados al comienzo de la competición. Pudimos apreciar en el encuentro frente a Xerez C.D. (91-68) cuando jugaron en Jerez, que algunos de sus jugadores estaban fuera de forma, con lo importancia del físico en el baloncesto.