GIF LOCALES

No todo es ser jugador de baloncesto.


Hay quienes han comenzado jugando al baloncesto, pero luego han destacado en otras disciplinas deportivas y han dejado este juego.

Lo importante, al fin o al cabo, es mantenerse activos deportivamente, esto ayuda en el día a día y sobre todo, te mantiene más sano, más alegre, con mayores beneficios para la salud, aumentando las posibilidades de vivir más tiempo, ya que te permite, entre otras cosas, dormir mejor, mejorar la salud mental o reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

El club Juventud-Caja Jerez no solo ha dado buenos jugadores, sino también buenos entrenadores con titulación superior, como por ejemplo: David Cárdenas, Juanma Coronil o Ricky Pérez, pero ha habido otros jugadores que se dedicaron a otros deportes, donde destacaron como el alero, Javier Holgado, entrenador de taekwondo, Campeón de España de Master 50, o Marcos Soler en el Rugby.


CAMPEÓN PROVINCIAL CADETE - CAJA JEREZ

 Juanma Coronil (15) y Ricky Pérez (7)


SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL - JUVENTUD-DOMECQ

 

 David Cárdenas (agachado con el balón) Entrenador/Profesor


Muchos otros se encuentran activos deportivamente, jugando cuando pueden al baloncesto en ligas locales o acudiendo a los diferentes gimnasios, pues cuando uno se acostumbra de pequeño al deporte activo, no es fácil dejarlo.

El deporte es una droga, pero de las buenas.