GIF LOCALES

El peor enemigo de un jugador, es otro jugador.


El peor enemigo de un jugador, es otro jugador, ni el presidente del club, ni el entrenador suelen ser enemigos de sus jugadores, ya que a ellos solo les interesa, ganar, ganar y ganar.

En este deporte, como en otras muchas facetas de la vida, predomina la ley de la jungla, el más fuerte, agresivo o inteligente, será en definitiva quien se llevara el gato al agua, no podemos olvidar que el ser humano es una especie animal, por lo tanto, llevamos adentro nuestro lado salvaje.

El hombre se comporta muchas veces de forma bestial, violenta, pero también dulce, con ternura. Es la especie más inteligente dentro del reino animal.




El trabajo es un juego, no tiene ningún sentido ir a trabajar si no es para aprender, para aportar más a los demás y para pasarlo en grande…

Michael Jordan rechazó 100 millones de dólares por un trabajo de dos horas, y es que para Michael Jordan, el dinero no es un problema, ni siquiera 100 millones pueden tentarlo para un trabajo que no le apetece.

El ser humano debería pasar el mayor tiempo posible al aire libre, en la terraza, en el parque, en la naturaleza, creo que uno es mejor persona cuando está en contacto con la naturaleza, cuando nos damos cuenta de que nuestra vida es una pequeña parte de un todo mucho más grande que la vida de cada uno de nosotros.





Los enemigos de Michael Jordan fueron: 

1. Thomas y los Bad Boys de Detroit
2. Los Knicks de Patrick Ewing y John Starks
3. Charles Barkley
4. John Stockton y Karl Malone
5. Clyde Drexler