GIF LOCALES

Un equipo destrozado entre todos.

  
 

Si había un equipo joven en nuestra provincia que, mereciera la pena seguir trabajando juntos con ellos, es sin dudas el Xerez C.D. junior de la pasada temporada, nos guste o no, campeón provincial, con varios jugadores pequeños, interesantes, un equipo destrozado entre todos.

Podrían todos juntos, con algún pivot más alto, haber jugado esta temporada en la Nacional 1, con muchas posibilidades de éxito, pues tenía algunos jugadores con experiencia, al haber jugado en EBA, casos como: Jaime López, Mario Trillo o Carlos Sánchez por mentar solo a algunos.


El Jerezano, Jaime López, fue fichado por el Real Betis para su equipo EBA.


Pero no, la envidia, el egoísmo de algunos, divides y vencerás, el afán de ser más que los demás, etc., han destrozado a este grupo, nada fácil de formar, ya que tenía a varios jugadores de la selección andaluza y provincial en el equipo, aunque había algunos de "prestado" y otros que no daban la talla.

En fin, "Dios los crea y ellos se juntan", entre todos han destrozado al grupo, cada uno tira ahora por su lado, sin darse cuenta qué la "unión hace la fuerza", y el seguir jugando todos juntos, les hubiese ayudado más en su futuro, tanto al club como a los mismos jugadores, pues su futuro no está ni mucho menos en ACB.

A veces, "caerse del burro" y pisar tierra firme, ayuda a entender mejor las cosas.