GIF LOCALES

El marketing digital en el baloncesto.

 

Si nos vamos a la NBA, vemos que el marketing digital, publicidad y propaganda, están en primera linea, ello hace que muchos aficionados y menos aficionados a este deporte, hablen de la NBA como algo supremo e inigualable en el baloncesto, convertido en un circo mediático a nivel mundial (dinero, y más dinero).

En nuestro mundo irreal, donde solemos vivir en la actualidad, y debido a las redes sociales, sobre todo, donde se nos permite publicar fotos, publicidad o propaganda a cualquier nivel, pues tratamos de copiar ello igualmente, así que a equipos o jugadores mediocres, e incluso ni eso, los ponemos en las nubes, como si fuesen figuras de primer nivel, ya que en la "masa" hay imbéciles por todas partes, no cabe dudas.




Antes, cuando no existía las redes sociales, éramos más realistas, nos dedicábamos a entrenar y jugar más, cuando llegaba un partido, ni tan siquiera sabíamos con quienes nos encontraríamos, a excepción de los clubes de élite que tenían a sus ojeadores, yo fui uno de ellos en Andalucía, me llamaban y me preguntaban por algún jugador que querían fichar, para que yo diese mi opinión.


“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda”. Michael Jordan