GIF LOCALES

"En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey".

  

Esto viene pasando en nuestro baloncesto de aficionados, hay quien destaca un poquito, y enseguida piensa que podría ser una figura el día de mañana.

Pero lo que no sabe o no adivina, es que para llegar a la élite en esta sociedad en donde vivimos actualmente, se precisa la aprobación de muchos y el padrino de turno, salvo ciertas excepciones (ricos, políticos, hijos de figuras consagradas o jugadores anormales), los demás lo tienen muy difícil, yo diría casi imposible.



Kenny George (2,32m), un jugador anormal, nacido en Chicago (Illinois, EEUU) jugó para los Asheville Bulldogs de la UNC convirtiéndose en una de las estrellas.


Así pues, lo mejor es "bajarse del burro" y poner los pies en el suelo, no vaya a pasarte, como decía El Quijote de la Mancha, “Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.”

El baloncesto es solo un juego, hay que divertirse, pasarlo bien, pues lo mejor que te puedes dar son buenos amigos, un mejor físico, autoestima, voluntad de sacrificio, trabajar en equipo, suficiente para no dejarlo nunca.