GIF LOCALES

La vuelta del hijo pródigo.

  

Hay chavales que, debido al marketing digital, pero sobre todo a la gente que lo rodean, piensan que son "figuras" o buenos jugadores, y que, por lo tanto, tienen derecho a escoger donde y con quienes jugar, pues muchas veces aquellos que se llaman "amigos", no lo son tanto, cada uno suele ir a su bola.

Es el caso del jugador de primer año senior, Mario Pérez (1,90), pivot con buena mano, disciplinado, reboteador, pero como otros, pequeño para jugar en la posición de interiores en cualquier equipo de cierto nivel, sacrificado por sus entrenadores en esa posición, ante la falta de jugadores altos en las canteras.

Suele jugar desde cadetes con Amigos del Baloncesto, aunque no suele hacerlo muy a menudo, debido principalmente a sus estudios, luego de dejar de jugar con el Xerez C.D., se fue a probar por el Puerto Real de Nacional 1 como otros compañeros, pero no le gustó el equipo y dejó de entrenar, pensaba que debido a su buen nivel, el DKV Jerez de Nacional lo admitiría de inmediato, pero no ha sido así, el DKV Jerez le dijo que, tenía su plantilla al completo y no necesitaba a nadie más de momento.  

Así que, como buen "hijo pródigo", ha vuelto a su Xerez C.D. de siempre, quien no ha dudado en darle entrada de nuevo, ante la falta de jugadores Jerezanos en su plantilla de Nacional 1, cuyo equipo tampoco marcha nada bien.

Mario no es ningún jugador indisciplinado, más bien es una muy buena persona, trabajador, sincero y buen compañero, tanto es así que se cree lo que dicen los demás, yo le aconsejé que volviera al Xerez C.D., donde tiene más posibilidades de mejora, está cerca de casa para sus estudios, y no le faltará el apoyo de sus compañeros en Amigos del Baloncesto.

Como siempre te deseamos lo mejor amigo Mario.