GIF LOCALES

LA PACIENCIA DE LAS CASAS COMERCIALES.


 

Hay clubes, que cuando sus equipos pierden de paliza, sacan sus crónicas en los medios de difusión, sin darse cuenta, que la mala imagen de sus equipos, perjudica igualmente la imagen de su casa comercial o sponsor, pues lo más importante para un club, es cuidar la imagen de calidad de los mismos.

Así, leemos en el Diario de Jerez u otros medios convencionales, crónicas de encuentros hechas por el mismo club, hablando del desastre en las actuaciones de sus equipos, o echándoles la culpa a los colegiados, así de esta forma no pueden aparecer sponsors importantes, dispuestos a unir su imagen a los equipos de baloncesto.

 


BALONCESTO

Dura derrota del Xerez CD en casa del Universidad de Huelva


Las jerezanas sólo están dentro del partido los cinco primeros minutos y caen 81-41


El problema que tenemos en Jerez con el baloncesto, es que los medios de difusión en general, no prestan atención a este deporte ni la cuarta parte que dedican al fútbol, esté en la categoría que fuere, no existen en Jerez periodistas especializados en el baloncesto, y si los clubes no les manda la información de sus encuentros, no salen en absoluto, ello conlleva una baja promoción de este deporte, solo hay que ver las canchas vacías en los partidos de Nacional 1 o EBA en nuestra ciudad.

DKV servicios médicos, un sponsor con prestigio, si apoyaba al deporte de Jerez, entre ellos al baloncesto, gracias a los políticos y a las pólizas que tiene contratadas con el personal del Ayuntamiento Jerezano, pues en un principio se acordó que, el 5% de comisión del montante de las pólizas, se empleara en el deporte de la ciudad, como ha venido haciendo, siendo así que, el primer año apoyara fuertemente al desaparecido, C.B. Tartessos-Unibasket Jerez.



Ahora el patrocinador del club UBJ (antes DKV Jerez), es el informativo EL MIRA, y su web publicaba esto:

UBJ - El MIRA arrolla a CB La Palma de Huelva en Primera Nacional Femenina de baloncesto

El equipo masculino caía en el último cuarto en Valverde, mientras que el femenino lograba una victoria holgada en Jerez.




Las casas comerciales y los políticos, quieren ver los pabellones llenos de espectadores, y que los equipos den una imagen de calidad en general, por lo que, a veces, es mejor no publicar nada o hacerlo muy discretamente cuando se pierde de palizas, o marchamos a final de las clasificaciones.

Los listos ayuda a modificar el mundo, mientras los tontos solo lo ven. (Thyo)