GIF LOCALES

EN LA NBA TAMBIEN HAY PROBLEMAS CON LOS ÁRBITROS.

Nikola Jokic y Michael Malone fueron expulsados, dejando a los Nuggets sin sus dos mejores jugadores y sin su entrenador en jefe ante los tambaleantes Pistons.

La superestrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, fue expulsado de un partido reciente contra los Pistons debido a una acalorada disputa con los árbitros por faltas no sancionadas.

Su compañero de equipo Aaron Gordon apoyó firmemente a la sensación serbia.
 
“Él no necesita disculparse. Le están cometiendo faltas y no lo están arbitrando según las reglas”, dijo Gordon. “Le están poniendo las dos manos encima. Lo están presionando. Es una falta. Cuando alguien está de espaldas a la canasta, no puedes ponerle las dos manos encima, y ​​siguen poniéndole las dos manos encima. Entonces es una falta. Puedo entender su frustración”.

En lugar de acumular gradualmente cinco faltas para mantenerse marginado en su mayor parte, Nikola Jokic aceleró el proceso esta vez.

En el segundo juego de un Rust Belt consecutivo en el que la frustración con el arbitraje se coció a fuego lento hasta que se desbordó, Jokic siguió al entrenador de los Nuggets, Michael Malone, por el túnel casi exactamente un cuarto después de que Malone fuera expulsado por discutir las decisiones al comienzo de un 107-103 victoria de Denver sobre los Pistons.

A diferencia de Jokic, Malone recibió ambas técnicas con dos segundos de diferencia.