EBA GRUPO D: JUGADORES U22 PROMESAS.

GIF LOCALES

*** EL JUGADOR DE LA SEMANA U22 DEL GRUPO D - EBA ***


CARLOS VARELA ROMERO (1,92) escolta, nacido en 2005, jugador isleño, que en la pasada temporada formó parte del junior/EBA del Real Betis, antes estuvo en el C.B. Cimbis y actualmente en el conjunto de la Gymnástica Portuense (EBA) ha sido el jugador de la jornada al conseguir (30pt, 8rb, 1as, 40val) en el partido que su equipo ganaba frente a Peñarroya (80-87).



Esta misma temporada había fichado por el Obradoiro (EBA), donde cursó baja en Enero para incorporarse a la Gymnástica Portuense, con anterioridad invitado por Assist Sport Agency (Agencia de asesoramiento y representación de jugadores profesionales de baloncesto desde 1999 con sede en Gines (Sevilla) estuvo en EE.UU. formando parte del equipo, NBA Academy Latin America, con quienes jugó un torneo amistoso entre academias de diferentes nacionalidades.


Carlos Varela es un escolta anotador, irregular en su juego dado su juventud (2005), aunque ha tenido minutos con el EBA de Real Betis en la pasada temporada de liga, con cuyo equipo se proclamó Campeón junior de Andalucía.