GIF LOCALES

ABARATAR COSTOS.

  

Hay dos palabras mágicas en cualquier empresa, "abaratar costos", si de verdad queremos hablar de beneficios, éxito empresarial, o al menos intentarlo.

Un club de baloncesto, funciona igual que una pequeña o gran empresa, depende si se trata de uno profesional o de aficionados, si los costos para mantener al club son muy altos, con el fin de ser los primeros, ascender, etc., ¿dónde está el mérito de sus dirigentes o entrenadores?

En lo deportivo está claro que no, en efectuar grandes gastos como publicidad ahora, para luego recoger el fruto de ello en el futuro, como hacen las grandes marcas comerciales, me parece que tampoco.


 

Si bien, hay una tercera salida, no pagarle a nadie y tener buenos ingresos, subvenciones, Casas comerciales, cuotas de socios, en fin "ser un pícaro" que diría mi abuelo, esto sin dudas es más fácil de hacer en el baloncesto femenino, que en el masculino, al ser muy inferior los costos de las competiciones.

A uno como presidente en el baloncesto masculino, si os digo la verdad, me ha costado dinero de mi bolsillo, menos mal que lo tenía como hobby y no tenía que rendir cuentas a nadie, si no otro gallo cantaría.