GIF LOCALES

*** El segundo delantal de la NBA previene el caos o lo crea ***


Las nuevas reglas impiden que los equipos que más gastan hagan movimientos. ¿Cómo afectará a la NBA? "Ya lo estamos viendo", dice un ejecutivo de la NBA.

Para poder competir en la NBA en el Año de Nuestro Señor (del Tiempo) 2024, primero debes adoptar el delantal. Y no el que usas para proteger tu mejor camisa de diseñador de las salpicaduras de aceite de oliva. No se trata de alta costura en la cocina.

No, omita las definiciones principales de "delantal" en diccionario.com , omita todas las referencias a prendas de vestir, campos de golf y ring de boxeo o cintas transportadoras, caminos de acceso y represas. Desplácese hasta la entrada 19, la que hace referencia a "una estructura erigida alrededor de otra estructura, como refuerzo". Eso, más o menos, describe el delantal que dará forma a la NBA en el futuro previsible, influyendo sutilmente en cada decisión, cada intercambio, cada firma y cada transacción posible.

“Ya lo estamos viendo”, dice un ejecutivo del equipo con mucha experiencia.

Mire a Los Ángeles, donde los Clippers están considerando divorciarse de Paul George. O a San Francisco, donde los Warriors podrían despedirse de Klay Thompson. O a Denver, donde los Nuggets podrían perder a Kentavious Caldwell, una de las claves de su título de 2023. O a Phoenix, donde los Suns está en una búsqueda desesperada de  escapatoria que les permita contratar a un único jugador útil.

A algunos equipos les resultará extremadamente difícil realizar cambios. Algunos equipos intercambiarán jugadores que preferirían conservar. Todo por culpa de un delantal. Un segundo delantal, para ser precisos. 

¡Oh, sí, hay dos! Y ahora son la pesadilla de casi todos los gerentes generales que trabajan en la NBA actual.

 




Nota:

El delantal blanco es un símbolo de protección, de pureza, de vida, de sanación y a pesar de algunos problemas, no pasa de moda. El delantal blanco en forma universal identifica a un científico o a un médico.

Entradas más vistas