*** Las restricciones comerciales de la NBA afectan a muchos jugadores esta temporada ***
Algunas incorporaciones de agentes libres fuera de temporada no pueden ser negociadas hasta el 15 de diciembre o el 15 de enero, mientras que otros que firmaron o fueron convertidos de acuerdos de dos vías después del 15 de septiembre deben esperar tres meses a partir de la fecha de firma.
Un puñado de jugadores que firmaron incluso más tarde no serán elegibles para ser intercambiados antes de la fecha límite del 5 de febrero de 2026.
Varios veteranos que recientemente firmaron extensiones también están restringidos por seis meses porque sus nuevos acuerdos exceden las reglas de extensión e intercambio.
Otros no son elegibles para ser transferidos antes de la fecha límite, incluidos los jugadores con contratos recientemente reclamados y aquellos que firmaron extensiones súper máximas, como Shai Gilgeous-Alexander.
Los jugadores reclamados de las exenciones deben esperar 30 días antes de ser elegibles para ser intercambiados, y aquellos intercambiados durante la temporada pueden ser transferidos nuevamente inmediatamente, pero no pueden combinar su salario con el de otro jugador para fines de igualación hasta que hayan pasado dos meses.
Se aplican excepciones de tiempo especiales a los jugadores intercambiados a mediados de diciembre.
Sólo los jugadores con contratos estándar completos califican para estas reglas de intercambio; los jugadores con contratos de dos vías y de 10 días no pueden ser intercambiados.






