LOCAL

GIF LOCALES

El ejercicio reduce los síntomas de ansiedad.

  
Un estudio reciente confirma lo que los expertos han dicho durante años: el ejercicio ayuda a aliviar el síndrome de ansiedad. Incluso en personas con ansiedad crónica, los investigadores dicen que el ejercicio moderado e intenso reduce los síntomas.

Otros consejos para disminuir los síntomas del síndrome de ansiedad

Use su teléfono inteligente u otros dispositivos con moderación. Los estudios han demostrado que el tiempo excesivo frente a una pantalla puede exacerbar la ansiedad y la depresión. Intente usar su teléfono solo cuando lo necesite y limite el uso de las redes sociales.

Mantenga una dieta saludable. Los alimentos procesados ​​y preparados pueden empeorar la salud mental. Opte por alimentos integrales y frescos como frutas, verduras, nueces, semillas y granos para reducir la ansiedad.

Prioriza el sueño. En nuestra sociedad de “24 horas al día, 7 días a la semana”, muchos de nosotros nos quedamos despiertos hasta muy tarde viendo Netflix en lugar de descansar nuestra belleza. Como resultado, no nos sentimos tan renovados como deberíamos para el día laboral o escolar. Asegúrese de dormir al menos 7-8 horas cada noche para sentirse menos ansioso.

Practica el pensamiento positivo. En el caótico mundo actual, es fácil mirar alrededor y darse cuenta de lo que está mal. Sin embargo, el pensamiento negativo te lleva a una espiral descendente, robando tu motivación y energía. Asegúrese de rodearse de personas edificantes y evite los medios negativos para sentirse lo mejor posible.

Reflexiones finales sobre cómo el ejercicio moderado a intenso ayuda con el síndrome de ansiedad

No debería sorprendernos que mover el cuerpo disminuya los sentimientos de ansiedad. 

Desafortunadamente, nuestro estilo de vida cada vez más sedentario nos ha costado nuestra salud mental y nuestro bienestar en general. Nuestros cuerpos y mentes no deben estar inactivos durante horas seguidas. Así que asegúrese de hacer suficiente ejercicio durante la semana.

Este estudio demuestra que el ejercicio vigoroso puede aliviar los síntomas de ansiedad y mejorar la salud mental en todos los ámbitos. Con suerte, los médicos recetarán ejercicio y una alimentación saludable para remediar la epidemia de ansiedad que azota a la sociedad.