LOCAL

GIF LOCALES

*** "EE.UU. NO NECESITA ESTE TIPO DE AYUDA ARBITRAL CONTRA NOSOTROS" (Bogdanovic) ***

 
Bogdan Bogdanovic , capitán del equipo nacional de baloncesto de Serbia, compartió sus pensamientos después de la difícil derrota ante Estados Unidos en las semifinales olímpicas.

En sus comentarios posteriores al partido, Bogdanovic expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió el equipo.

"Gracias a todos por todo, fue una derrota dura, pero estoy orgulloso de la forma en que luchamos", dijo.

Sus palabras reflejan el espíritu y la determinación que Serbia demostró durante todo el partido. Bogdanovic destacó que, a pesar de la derrota, el equipo nunca perdió su espíritu de lucha.

"No nos rendimos y eso es algo de lo que podemos estar orgullosos", comentó, subrayando la resiliencia que definió su desempeño.

También señaló que el partido podría haber cambiado de bando con tan solo unas cuantas jugadas diferentes.

Bogi también se refirió a los momentos emotivos y conflictivos con los árbitros durante el partido.

"Intentamos hablar con ellos, pero ellos no intentaron hablar con nosotros, pero está bien. Estados Unidos no necesita ese tipo de ayuda contra nosotros. Ya sabes, no tuvimos ese tipo de ayuda cuando nos agarraban con las dos manos y todo eso", dijo Bogdanovic, expresando su frustración.

"Jugamos lo mejor que pudimos. Podríamos haber anotado más tiros y salvado más posesiones al final, pero así es el baloncesto", explicó.

También dijo que quería ganar contra los árbitros y que no habló con ellos durante todo el partido.

"Pero no soy ese tipo de persona que habla de los árbitros, ya sabes, incluso quería ganar contra los árbitros también, ya sabes, y respeto a nosotros por mantener la calma durante todo el partido y no hablar con ellos", admitió Bogdanovic.

Aclaró que pese a sus inconformidades con algunos llamados, no quiso ahondar en ellos.

"Esos árbitros también van a estar ahí, así que no podemos hablar de ellos ahora. No quiero pensar como un perdedor, ya sabes, árbitros, bla, bla. Aunque creo que podrían haber pitado de otra manera", dijo.

"No soy el tipo de persona que habla de los árbitros, e incluso quería ganar contra los árbitros también", continuó Bogdanovic.

De cara al futuro, Bogdanovic y su equipo están centrados en reagruparse para el partido por la medalla de bronce.

"En dos días tenemos que recuperarnos y luchar por el bronce. Seguro que será un partido complicado contra Alemania, pero tenemos que hacer el mejor partido posible", afirmó.