LOCAL

GIF LOCALES

*** "No puede llamarme Papá en la cancha" ***


"No puede llamarme Papá en el lugar de trabajo. Una vez terminemos el entrenamiento y salgamos por la puerta del pabellón, puedo ser Papá de nuevo en el coche, si volvemos camino a casa. Pero en la pista, tendrá que llamarme de otra manera, como '2-3', 'Bron' o incluso 'GOAT' si lo prefiere", dijo LeBron entre la seriedad y la broma.

En el programa,. LeBron explicó que todo ello obedece a la idea de crear un ambiente profesional en torno al equipo y ha todo lo relacionado con los Lakers, para mantenerse concentrados en el papel de cada uno en su trabajo, y alejarse así de la complejidad de la convivencia familiar. 

En ese sentido, LeBron explicó: "Es fácil para mí, porque le he llamado 'Bronny' durante mucho tiempo. No es como si le hubiese estado diciendo '¡oye, hijo; oye, hijo!'. Así que es fácil para mí. El será quien tenga que realizar el ajuste".

Y acabó de nuevo con lo que debe hacer Bronny: "No podemos estar corriendo por la pista y que él esté gritando: '¡'Papá', pon el balón arriba! ¡Papá, estoy abierto! ¡Papá, vamos!' No, no puedes hacer eso, no funcionaría".