*** Michael Jordan y su amor por el juego plasmado en sus contratos ***
Su Majestad negoció con maestría sus relaciones contractuales y hubo una cláusula que puso en cada uno de ellos que demostró su amor al baloncesto.
Michael Jordan fue un maestro absoluto para negociar sus contratos. Y allí hasta plasmó lo que significaba el básquet para él.
Por ello había una cláusula en cada contrato que firmó que se llamaba “amor por el juego”.
“Si voy en coche contigo por la calle y veo un partido de baloncesto al lado de la carretera, puedo ir a jugarlo, y si me lesiono, mi contrato sigue garantizado... Amo tanto el juego que nunca dejaría que nadie me quitara la oportunidad de jugar, a diferencia de ahora” explicó con Mike Tirico.
Y agregó:
Y agregó:
“Descubrí que era beneficioso para mí: ir a jugar al baloncesto. Eso es lo que hacías. Eso es lo que hacías de niño. Larry Bird se tomó un verano entero para trabajar su mano izquierda y derecha. Lo hizo jugando al baloncesto”. A su vez, expresó la clave: “Es difícil tener hambre. Así de simple. Si la tienes estás dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo. Así que mi mentalidad era: entrar, hacer mi trabajo, ser el mejor jugador de baloncesto posible, y con todo lo demás, tenía gente que se encargaba de eso. Pero en la cancha de baloncesto, yo me encargo, ¿no?”.




