GIF LOCALES

*** Trey Murphy de los Pelicans se sincera sobre su desaire en el concurso de triples: no fue invitado ***


El alero de los New Orleans Pelicans, Trey Murphy III, ha sido uno de los mejores tiradores de la NBA y no está contento con la falta de reconocimiento al no ser invitado.

La NBA ha anunciado oficialmente a los participantes del Concurso de Triples de la liga durante el Fin de Semana de las Estrellas, y hay algunos nombres importantes que participarán en el torneo. Pero un nombre que sorprendentemente quedó fuera fue el alero de los New Orleans Pelicans, Trey Murphy III .

Murphy III ocupa actualmente el undécimo puesto en la liga en porcentaje de triples, con un 38 % de acierto en triples. El base de los Pelicans también ocupa el sexto lugar entre los jugadores que intentan al menos ocho triples por partido.

Y aún así, Murphy III no participará en el concurso del sábado por la noche.

Después de la victoria de los Pelicans por 120-94 sobre los Sacramento Kings el lunes por la noche, se le preguntó a Murphy III sobre por qué no fue nombrado concursante.

"Habría participado si me hubieran invitado, seguro", dijo Trey Murphy III durante su disponibilidad para los medios después del partido el lunes por la noche.

“¿Lo considera usted un desaire?”, preguntó un periodista.

"Dejaré que ustedes sean los jueces de eso", respondió Murphy III con una sonrisa.

Esta temporada, Murphy III también ha encestado 166 triples, la sexta mayor cantidad entre todos los jugadores esta temporada. Además, el alero de los Pelicans promedia los mejores promedios de su carrera en todos los aspectos: 22,2 puntos, 5,7 rebotes, 3,8 asistencias, 1,5 robos y 3,3 triples por partido en 35,8 minutos de juego.

Mantuve el mismo enfoque todos los días: mejorar y jugar a mi manera. En algún momento, se reconocerá que soy uno de los mejores tiradores de la liga. Hasta entonces, es lo que hay. Voy a seguir trabajando en mi juego, a seguir tirando como lo he hecho hasta ahora. No estar en el Concurso de Triples no me va a arruinar el día, pero es algo que definitivamente vi y no me gustó mucho.