*** Tres españoles entre la 1ª y 2ª ronda del Draft de la NBA ***
Tres jugadores españoles entre la 1ª y 2ª ronda del Draft ¿Es para tirar cohetes y hacer gala de que en España se trabaja muy bien la cantera, o por el contrario, se han dado unas circunstancias de ponernos a la altura por ejemplo de Alemania al menos un año?
Si la pregunta es si es una gran noticia, la respuesta es sí. Si la pregunta es si demuestra por sí sola que España ha alcanzado un nuevo nivel estructural, sería más prudente decir que todavía no.
